Hostal Barcelo

4168

Reinier y Maricela rentan 3 preciosas habitaciones en el hostal Barceló. Ubicado a sólo 20 metros de la casa de La Trova y de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Trinidad como la Plaza Mayor, los museos, la Casa de la Música y su concurrida escalinata por las actividades turísticas y culturales que allí se exponen que le permiten socializar si lo desea. En esta casa de familia se le atiende como a uno más de la familia, pues se le brinda confianza. El teléfono de la casa se le ofrece gratuitamente para llamadas locales y para garantizar el próximo destino. Las habitaciones están climatizadas, una de ellas se encuentra en primer nivel y las otras dos en un segundo nivel. Las camas todas son matrimoniales, son cómodas, limpias e invitan a descansar después de caminar largas horas por la villa. Los baños son privados en el interior de cada habitación, tienen agua fría y caliente 24/7. Desde la terraza del tercer nivel tiene una vista panorámica de toda la ciudad, la cual puede disfrutar sentado en sillas tomando los deliciosos cócteles de frutas y bebidas que preparan los anfitriones de la casa. Maricela es graduada de cocinera de la Escuela de Turismo y prepara unos platos deliciosos, ya sean típicos cubanos como de la cocina internacional. Está invitado a reservar en una casa que le impregnará una imagen inolvidable.

Ver más

hab_doble.png

Habitación con baño individual
2 camas, 4 personas

desde
28 CUC hab/noche
33 CUC en Temp. Alta

hab_doble.png

Habitación con baño individual
2 camas, 4 personas

desde
22 CUC hab/noche
28 CUC en Temp. Alta

hab_doble.png

Habitación con baño individual
2 camas, 4 personas

desde
28 CUC hab/noche
33 CUC en Temp. Alta

hab_doble.png

Habitación con baño individual
2 camas, 4 personas

desde
28 CUC hab/noche
33 CUC en Temp. Alta

Facilidades y Servicios que encontrarás en Hostal Barcelo

UBICACIÓN: Ciudad

FACILIDADES: Agua fría y caliente, Mascotas, Patio / Terraza, Toallas

IDIOMAS COMUNICACIÓN: Español, Inglés

SERVICIOS: Servicio de habitaciones, Lavandería de pago, Aparcamiento de pago, Servicio Bar-Cafetería, Servicio comidas de pago, Desayuno de pago

Ubicación de Hostal Barcelo y qué encontrarás en los alrededores.

loading...

Últimas opiniones de los usuarios de Hostal Barcelo

Maribel
Maribel hace 8 meses

Las habitaciones son limpias y acogedoras y todo está limpio. Recomiendo las comidas y desayunos en su terraza y ver el atardecer mientras se escucha la actividad de Trinidad. Anfitriones muy agradables, te hacen sentir como en casa.

Jose Maria
Jose Maria hace 10 meses

Es una casa particular excelente, por ubicación, buen trato de la familia .Hacen comidas exquisitas y sus recomendaciones nos ayudaron mucho para conocer Trinidad.

Charo
Charo hace 11 meses

La casa está totalmente reformada, las habitaciones son amplias y cómodas, Tiene una terraza con una vistas maravillosas de trinidad y donde sirve una langosta deliciosa!!!!!

Otras propuestas de alojamientos similares en Trinidad

Actividades y lugares de interés cerca de Hostal Barcelo

Centro Nocturno Ver detalles
Hostal Los Relojes ( A pocos metros )
2 opiniones
2 habitaciones / 5 personas desde 33 CUC Ver detalles
Salón 1851 ( A pocos metros )
Restaurante Ver detalles
Cohiba ( A pocos metros )
Restaurante Ver detalles
Plaza Mayor ( A pocos metros )
Restaurante Ver detalles
2 habitaciones / 5 personas desde 28 CUC Ver detalles