Yuramy

Yuramy

Actividades y servicios de Yuramy

En casa le recibimos con un coctel de bienvenida, al llegar le mostramos la casa e intercambiamos sobre las características de Cuba, La Habana y su gente. Nuestra casa es muy amplia, tranquila y con mucha higiene, con varias áreas comunes, pasillo y una gran terraza (para todos los clientes), donde...

3 habitaciones / 9 personas desde 33 CUC Ver detalles

Últimas opiniones de los usuarios de Actividades y servicios de Yuramy

Casper Richter
Casper Richter hace 8 meses

Very comfortable rooms , with all services and very near from La Habana Vieja almost 20 minutes!!. A great place to sleep and see La Habana!!!

Rodrigo Viteri
Rodrigo Viteri hace 9 meses

Est  ubicada no lejos del Malecón, la Habana vieja est  a una distancia razonable. El trato de la familia es excelente, en las habitaciones tienes total privacidad, en las zonas comunes puedes conversar con esta encantadora familia. El desayuno y las comidas muy ricos y abundante, calidad-precio muy buena en todos los sentidos.

Alexia Villarreal
Alexia Villarreal hace 11 meses

Llegar a un país tan histórico y culturalmente rico como lo es el de Cuba, no podría existir una mejor manera para pasar una perfecta estancia que vivir y compartir con una amena familia cubana. El trato de parte del matrimonio de µngel y Yury es insuperable, el calor de su familia y las atenciones que recibimos no se podrían conseguir en ningún gran hotel, cuando vuelva porque pienso volver sin duda esa sera mi hospedería a escoger.

Ver más