Actividades y servicios de Guerrino

Hostal Trinidad Maria Guadalupe es una antigua casa colonial ubicada en el corazón del centro histórico trinitario. Amplia Terraza con estupenda vista panorámica. Reservadas y Tranquila nuestra estructura es adapta para familias. Ofrecemos servicio exclusivo (barato y de calidad).Nuestra cocina es criolla...

1 habitación / 3 personas desde 28 CUC Ver detalles

Últimas opiniones de los usuarios de Actividades y servicios de Guerrino

Paola
Paola hace un año

La casa en sí era preciosa. Los anfitriones eran amables. La casa es confortable, la habitación es muy bonita, con cuarto de baño y una terraza en la azotea, allí se puede ver toda la ciudad. Nos tomamos el desayuno y la cena en la casa cada día y siempre fue bien.

Elena
Elena hace un año

Las habitaciones son realmente encantadoras, colorido y con todo el confort (aire acondicionado, secador de pelo, bañera ... ). Muy buena ubicación, en una calle tranquila (no hay ruido en la noche aunque cerca hay fiesta hasta tarde) pero muy cerca de los principales atractivos del pueblo. Guerrino, el dueño, es un italiano de Ferrara ahora en Cuba con su familia cubana y es muy servicial. El desayuno era muy bueno, y se sirve en la terraza increíble!

Ver más